Puppy School: Obediencia y Socialización

Current Status
Not Enrolled
Price
ARS $6000

Bienvenido a Click! Escuela de Adiestramiento Canino

 

¿Qué vas a aprender en este curso?

Adiestrar a tu perro va a ser divertido, fácil y los resultados van a hacer que vos y tu cachorro sean verdaderos mejores amigos.

Nuestro nombre (Click!) refleja nuestra filosofía, derivada de la técnica de entrenamiento con clicker para perros. Un clicker es una cajita plástica que tiene un metal adentro, cuando lo apretás, hace “Click!”. Este instrumento se utiliza para comunicase con el perro de una forma clara y concisa.

El entrenamiento de perros con clicker esta basado en el uso exclusivo de métodos positivos, que además están avalados por estudios de psicología animal y científicos. Este y otros métodos de adiestramiento canino positivos son los más efectivos, fáciles de usar y divertidos.

En este curso vas a contar con 6 clases presenciales (fecha y horario dependerá del curso al cual te inscribiste) y como ayuda para practicar en la semana tenés acceso a nuestro portal educativo con videos de los ejercicios que se ven en clase (y algunas cosas extra) para poder practicar entre semana. También tenés acceso a nuestro grupo privado en Facebook, donde podes compartir videos y hacer preguntas. Estas son algunas de las cosas que vas a aprender en clase!

  • Comportamiento y lenguaje corporal canino: los perros tiene su propio lenguaje y reglas que a veces chocan con las costumbres humanas. Conocer el comportamiento de tu perro te ayuda a entenderlo mejor y tener expectativas realistas sobre lo que tu perro puede y no puede hacer. Además te ayuda a saber qué es lo que tu perro necesita y así prevenir problemas.
  • Técnicas de adiestramiento positivo: uso correcto de premios para que el perro te obedezca con o sin ellos. Los métodos positivos son divertidos y efectivos, además de educar a tu perro vas a fortalecer el vinculo afectivo mediante el uso de métodos que ayudan a que tu perro entienda lo que le pedís.
  • Buenos modales: socialización, moderación de la mordida, necesidades en su lugar o afuera, no tirar de la correa, no saltar, no destruir el hogar, no ladrar excesivamente y más!
  • Habilidades caninas: sentado, acostado, arriba, quieto, vení, soltá, dejalo, pedir permiso, tranquilo y mucho más!