Certificación de Adiestrador Canino Profesional – Curso Teórico Online – Acceso a todo el material

Current Status
Not Enrolled
Price
650

Bienvenido al curso de Adiestrador Canino Profesional, en este curso vas a aprender todo lo necesario para comenzar tu carrera como adiestrador canino.

El curso de adiestrador de perros de la escuela de adiestramiento canino Click! otorga el título de Adiestrador Canino Profesional con el fin de proveer educación actualizada y relevante en el adiestramiento canino con métodos positivos y humanizados. El título se encuentra avalado por la Asociación Argentina de Terapia Asistida con Perros (TACOP) y otorga 21 Unidades de Educación Continua (CEUs) para adiestradores por el Certification Council for Professional Dog Trainers (CCPDT).

El propósito principal es proveer de adiestradores caninos calificados y actualizados en técnicas positivas de adiestramiento y promover el continuo crecimiento profesional y académico de los adiestradores caninos. Asimismo, establecer un estándar mínimo de conocimiento y compromiso ético requerido para ejercer como adiestrador canino profesional.

En Click! nos enorgullecemos de utilizar métodos 100% positivos, siempre estamos actualizando la información para llevar a nuestros alumnos las técnicas más avanzadas y éticas en esta profesión que crece día a día.

A comenzar!